Luna

Ella es la mujer de mi vida, la doncella de mis cuentos de amor, el perfume de mi alma cansada.

LUNA

 

Luna, tu que la noche iluminas,

yo te pido un favor,  que lleves

esta rosa, a la  que es la dueña

de mi corazón.

 

Ella es la mujer más bella y encantadora

de este mundo cambiante.

 

Dile que la amo, que ella para mí,

es el motivo de mí vivir,

y que por ella estoy dispuesto a morir.

 

Ella es la mujer de mi vida,

la doncella de mis cuentos de amor,

el perfume de mi alma cansada.

 

Luna, tu que al cielo iluminas,

llévale a la dueña de mis noches,

este poema de amor, que le he

escrito con la tinta de mi corazón.

 

Una respuesta to “Luna”

  1. muy bonito😄

Responder

