♥« A Fuera esta Lloviendo »♥

A fuera llueve

Son las tres de la
Mañana, y a fuera
Esta lloviendo, y
Por dentro estoy
Llorando,  por este
Corazón que te
Sigue amando.

El sonido de la
Lluvia, despierta
En mi el recuerdo,
Cuando tu y yo
Nos amábamos.

El olor de la tierra
Mojada disfrutabas,
Mientras en silencio
Yo te miraba. Callaba
Mi tristeza, mientras
Tú, ya no me amabas.

Son tiernos y bellos
Recuerdos, de los
Momentos que juntos
Pasamos cuando nos
Amábamos los dos.

Yo sabia que ya no
Me amabas que hacia
Mucho tiempo, que lo
Nuestro no funcionaba,

Cada día tu ausencia
Me dolía, al saber que
Tú ya no me amarías
Y que sin ti yo viviría.

A fuera esta lloviendo
Y mis  ojos de sueño
Se están llenando,
En esta madrugada
De lluvia, quisiera yo
Seguirte recordando.

Responder

