Te Amo

Te amo

 

No me canso de mirarte
Cada vez que tu me
Hablas y me dices
Que me amas, eres
Todo lo que yo amo

 

Con tu sonrisa llenas
Mi corazón, y a tu lado
Soy el hombre más
Feliz de todo el mundo

 

Mi vida sin ti, seria como
Un cielo sin estrellas por
La noche, como un siervo
Sin agua por un desierto.

 

Cariño mío te amo, te amo
Tanto y no tengo palabras
Para describirte lo que siento
Cada vez que estas a mi lado.

 

Te amo amor, y te doy gracias
Por todo el amor que tu me das,
Y por que a mi lado siempre estas.

Responder

