Tus Detalles

 

 

Tus Detalles

 

Siempre seré tu enamorado
Amor mío,
Tú haces que cada día
Como loco
Yo te ame vida mía.

 

Tus detalles, hacen que
Yo por ti,
No pueda vivir, siempre
Sabes de mí.

 

Me conoces tanto amor,
Sabes cuando
Yo necesito de una flor.

 

Siempre estas ahí por mí,
Gracias cariño
No podría vivir sin ti.

 

Tus detalles me enamoran
Cada día
Mas de ti, tus ojos me miran
Con ternura.

 

Siempre me sorprendes
Cuando yo
Menos lo espero, eres
Mi todo.

 

Gracias mi amor por ser
Como eres,
Por favor, no cambies.

 

Te amo, tanto amor
Que, quiero
Siempre estar contigo.

 

Gracias por tus detalles
Quisiera yo
Gritarlos por las calles.

 

Una respuesta to “Tus Detalles”

  1. Simplemente hermoso. Y es que hoy en día todavía no se como hay hombres que no encuentran una manera de enamorar a una mujer.

    El regalo más hermoso es dar amor. Y no, no importa que dan dura sea la mujer: por naturaleza les gusta el detalle y sentirse cariñosas.

    Tal vez es dura por que la vida la ha tratado mal, hay que aprender a ser más complacientes y pacientes, si se quiere a la persona.

Responder

