Amiga Mía

 

Amiga Mía

 

Hoy, al estar junto a ti, amiga mía, sentí dentro

De mi, como mi corazón cantaba una canción

De amor. Si amiga mía, tu dulce sonrisa como

La miel, y tu tierna mirada, han hecho que cada

Día te extrañe más y más, tus detalles conmigo

Hacen que te pienso cada vez más amiga mía.

                                                                               

Yo no se, que me esta pasando pero de ti me

Estoy enamorando. Yo… que creí que el amor

De mi se había olvidado, hoy las ilusiones de

Tenerte conmigo crecen cada vez mas, temor

No tengo de quererte y de entregarte el corazón.

 

Mis días son diferentes desde que te conocí

Ha vuelto a mi vida el deseó de reír y vivir, sí…

Amiga mía, hoy los pájaros cantan alegres y

Las mariposas vuelan contentas de flor en flor.

Responder

