Diciembre

Ya no quiero pensar mas en ella, porque siento, que mi corazón sin ella muere.

Diciembre

No me gusta que llegue este mes,

Porque una tarde de diciembre nos

Dijimos tú y yo para siempre adiós.

 

Hay Amor! los años han  pasado ya.

Y los recuerdos de lo nuestro no

He podido olvidar. Te extraño

Tanto, y me duele mucho tu olvido.

 

Al mirar el regalo que no te pude

Ya dar, mis ojos se llenan de llanto,

Y no puedo evitar por ti llorar. Fuiste

Lo que yo mas ame, tu eras todo

Para mi. Que se me olvidaba que yo

Existía por tan solo de pensar en ti.

 

Cada vez que llega diciembre, llega

También la soledad y la tristeza

A mi corazón. Le pido a Dios, la

Fuerza para no llorar más por ella.

 

Oh Señor! Te pido por favor, que

Me hagas olvidar su amor. Ya no

Quiero pensar mas en ella, porque

Siento, que mi corazón sin ella muere.

 

Una respuesta to “Diciembre”

  1. Esta persona publico este mismo poema y dijo que es de el, lo hace con todo lo que publica., nada es suyo, pero el dice que si lo es, ya hay otros autores demandadonlo por plagio.
    Es esta persona.
    https://www.facebook.com/jorgito.vernis

Responder

