Me Imagino

Me Imagino

 

 

Me imagino cada tarde,

Al llegar el fin de un día,

Llegar a casa y saber que

Tu me estas esperando.

 

Me imagino que el día

Se me hace eterno por

Tan solo pensar en estar

Junto a ti vida mía.

 

Me imagino contemplando

El atardecer de la mar entre

Tus brazos, y sentir, la suave

Brisa acariciando tu rostro.

 

Me imagino bailando nuestra

Primera canción de amor

Y decirte, que eres más hermosa

Que una flor de primavera.

 

Me imagino despertar contigo

Cada mañana en mi cama,

Y decirte que te amo….

 

Me imagino tantas cosas

amor mio, al estar a tu lado,

Que espero con ansias

Ese maravilloso momento.

Responder

