Amiga Luna

 

Amiga Luna

 

 

Amiga,

esta noche luces hermosa

tu blanca sonrisa ilumina cada

rincón de nuestra ciudad.

 

Amiga,

tú que esta noche estas iluminando

a los enamorados, si estas viendo

a la que será mi amor, por favor

llévale esta blanca flor.

 

Amiga,

tú que la estas mirando

dile que esta noche, por ella estoy

suspirando y también esperando,

por que se que también ella, ya me

esta amando y por mi orando.

 

Amiga,

tú que la estas mirando

no permitas que otro, con ella

se este ilusionando, dile que ya

su corazón, por mi esta pensando.

 

Amiga luna,

tu sabes donde ella esta,

dale un beso en su frente

y dile, que pronto por ella iré.

 

Una respuesta to “Amiga Luna”

  1. esta muy hermoso

Responder

