Te extraño tanto

Te extraño tanto

En esta noche te extraño,

si, te extraño tanto…….

extraño la ternura de tus ojos,

extraño el calor de tu cuerpo,

extraño la sonrisa de tus labios,

extraño las caricias de tus manos,

extraño el perfume de tu cuerpo,

extraño las noches de pasión,

extraño los latidos de tu corazón,

extraño la ternura de tu voz,

extraño el olor de tu ropa,

extraño tus sabanas blancas,

extraño el sabor de tu boca,

extraño el caminar de tu cuerpo,

extraño las noches junto al mar,

extraño el despertarme junto a ti,

extraño las noches de luna que solíamos caminar,

Te extraño, te extraño,

 te extraño tanto…….

iMaldita sea!

¿Por qué te extraño tanto?

¡Te extraño, por que toda via te amó!

16 comentarios to “Te extraño tanto”

  1. muy linda foto y poema tambien

  2. Bellas y sentidas líneas. Gracias.

  3. Excelente, me encanto. Saludos

  4. No había leído este poema, pero encierra una gran verdad, cuando el amor se va se extraña demasiado, ya sea por el sentimiento que tenemos o por la costumbre de tenerlo.

  5. nose no me gusto del todo por que casi nada pega yo si te puedo hacer un poema de verdad

  6. Jose Zarraga Says:

    No mas, y de paso le titulas “te extraño tanto” seria muy bonito si no “extrañaras tanto” y buscaras una cadencia en las rimas, de todas te felicito por el sentimiento que le pusiste pero es verdad que el extrañar no duele tanto como la soledad que lo inspira sobre todo cuando hablamos de amor a la pareja que se fué o se alejó.

  7. Virginia Says:

    estas palabras han llenado mi espiritu y mi alma de muchos sentimientos encontrados,,pq amo a un ser que para mi es unico y maravilloso ha sabido ganarse mi corazon y la distancia ha sido hasta ahora nuestra tristeza. cada sentimiento vertido en el juego de palabras aqui escritos identifica mi necesida de ese hermoso e inmenso sentimiento que yo por el siento. y dios siempre ha sido el centro de mi pàz y la aceptacion de que no es en mi tiempo sino en un muy corto tiempo cuando dios disponga he de tener a mi ser amado junto a mi lado. gx x permitir mi comments,,mis respetos para el autor,

  8. fátimacevedo. Says:

    Amorcito,si a vos mi pingüino te extraño muchísimo,gigante,infinito!!!te amo,
    Tu amorcito.

  9. fátimacevedo. Says:

    Muy bonito poema

  10. VIVIANA Says:

    ME ENCANTO !!!! EXCELENTE

Responder

