Bella mujer

 

 

Bella Mujer

 

 

Dios me hizo a mí primero,

pero El también sabia, que no

podría subsistir, sin un beso

de tu boca, hermosa mujer.

 

De mi costilla te tomo, con

mi carne te formo, para

yo amarte y cuidarte, bella

creatura de mi corazón.

 

No te dijo que me amaras,

porque tú ya sabes como amar,

es tu naturaleza bella mujer,

entregar el corazón cuando tú amas.

 

Por eso es, que a mi lado te necesito,

vivir sin ti no puedo, eres mi complemento

y mi necesidad, para si, sentirme feliz.

 

Toda tú eres parte de mí ser,

y me corazón te pertenece,

por siempre, bella mujer.

Una respuesta to “Bella mujer”

  1. Muy facinante todo los poemas asi es como el amor se siente muy adentro❤

Responder

