La sombra de tus besos

La sombra de tus besos

 

 

Noche tras noche extraño tus besos,

esos besos que me dabas en mi boca,

cada vez que me arrullabas en tus brazos.

 

Esta noche, no es la excepción amor mío, hoy mas

que nunca, anhelo el sabor de tus dulces besos,

necesito de tus caricias, de escuchar tu voz,

diciéndome al oído, cuanto me amas.

 

Hoy, la sombra de tus besos, torturan este

triste corazón. ¿Cómo olvidarte vida mía?

Si cada instante en mi mente veo tu sonrisa,

esa sonrisa tan tuya, llena de alegría y hermosura.

 

Esta noche como otras, te extraño tanto

extraño tu cara, los detalles que me dabas,

las canciones que me cantabas al oído.

Ya mis noches no son iguales, como cuanto

tú estabas a mi lado dulce amor mío.

 

A pesar del tiempo amor, no he dejado

de pensarte ni un minuto de mi vida,

son tantos los recuerdos que guardo de lo

que fue tu amor en lo profundo de mi alma.

4 comentarios to “La sombra de tus besos”

  1. Profa. Elizabeth Vargas Says:

    Mucho sentimiento y pasión en lo que escribes, no creo eso de aprendiz de poeta, escribes muy bien. Te felicito por tu blog, pasaré más frecuente. Yo sé lo importante que es transmitir lo que se piensa y se siente y que otros lo puedan apreciar, tengo un espacio http://www.masquevivir.com hace dos años, recien cumplidos y me encanta escribir, pero yo si me considero una aprendiz, te invito a visitarme y dejar tu comentario sobre qué te parece. Adelante con esta aventura de los blogs.

  2. Noche tras noche extraño tus besos
    besos k nos dimos a la luz de la luna
    protegiendo cada instante, asombrada
    del inmenso amor del cual era testigo

  3. Noche tras noche extraño tus besos
    besos k nos dimos a la luz de la luna
    protegiendo cada instante, asombrada
    del inmenso amor del cual era testigo

Responder

