Mi corazón llora en silencio

Mis amigos me dicen que ya te olvide,

que pierdo el tiempo pensando en tu amor.

Hay! Amor, ¡Cómo si fuera tal fácil olvidarte!

Mi corazón llora en silencio, cada vez que

los escucho decir, que tú ya tienes nuevo amor.

 

Me duele en el alma, de tan solo pensar, que

otro es el dueño de tus besos, y que otras

sabanas te calientan cuando sientes frio, que

en otro pecho tu duermes, sintiendo las

caricias de sus manos en tu pelo, como lo solías

hacer amor, cuando estabas conmigo.

 

Que en las madrugadas te despiertes, ¡asustada!

buscando sus brazos, por que tienes miedo a la

soledad, y te arrulle contra su pecho, diciéndote

que todo esta bien, que no tienes por que sentirte

sola, que el esta a tu lado, y en sus brazos te

quedes nuevamente dormida, como lo hacías conmigo.

Una respuesta to “Mi corazón llora en silencio”

  1. Profa. Elizabeth Vargas Says:

    Creo que todos alguna vez hemos llorado en silencio, definitivamente escribes con mucho sentimiento y pasión, así lo transmite cada palabra aquí plasmada, muy bonito tu poema!!

Responder

