Bésame

Bésame 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bésame, que quiero saciarme

del sabor de tu boca, y perderme

entre tus brazos esta noche.

Bésame, y mira la luna que nos

cobija bajo su sombra esta noche,

invitándonos a perdernos entre

caricias de amor, que nuestros

cuerpos anhelan ardientemente.

Bésame, que quiero sentir tu cuerpo

temblando de pasión junto al mío,

y escuchar los latidos de tu corazón.

Bésame, y llena de caricias cada

centímetro de mi cuerpo, vida mía,

que cada vez que tu me besas, yo

me pierdo entre el aliento de tu boca.

Bésame, bésame y mírame a los ojos,

que quiero decirte, cuanto te amo,

y lo feliz que soy, estando a tu lado.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

7 comentarios to “Bésame”

  1. Profa. Elizabeth Vargas Says:

    Realmente hermoso, ójala y muchas parejas se desearan con tanta pasión, creo que existirían menos divorcios.

    • Muchas gracias por sus letras profa. Dios la bendiga junto con su familia.

      Gracias nuevemente por su visita.

      Abrazos y saludos…..🙂

      • De nada!! Gracias por enviarnos sus bendiciones, nos hacen falta por la situación que vive Puerto Rico luego del paso de la tormenta – huracán Irene. Nos seguimos leyendo, sabe que puede visitar mi página cuando guste.

  2. Es hermoso leer todas esas sensaciones que provoca el amor. El beso es la mas plena conjunción de esa marea de sentimientos con los que buscamos un complemento para la pasión.

  3. me gustaria ver notas de dolor por la indiferencia de un amor ” persona”

Responder

