¡Me estoy muriendo!

 

¡Me estoy muriendo!

 

 

Como hoja que llevan los vientos de otoño,

el calor de mi cuerpo se ha esfumado,

mis huesos, cual leña seca consume

el fuego sin piedad, se están muriendo

de tristeza, por no tenerte mas a mi lado.

Todo mi ser esta muriendo, por la ausencia

de tus besos, esos besos que me dabas

en mi piel, cuando toda vía tu me amabas.

Los días ya han perdido sus colores y las

noches frías de luna, me inundan  de tristeza

y soledad, sin tu saberlo, que con tu partida,

me has destrozado el corazón y las ganas

de vivir, porque tu eras para mi, todo mi existir.

Hay vida mía, desde el día que te fuiste de mí

vida, estoy muriendo por tu querer, solo y sin

destino camino por este incierto mundo, sin

saber, si algún día, volverás a estar junto a mí.

10 comentarios to “¡Me estoy muriendo!”

  1. Me pregunto en qué te inspiras?? En vivencias?? En experiencias de otros?? De dónde salen todas esas palabras, es lo que sientes?

    • Saludos profesora, mire el 95% son SENTIMIENTOS de mis experiencias pasadas y lo demas, son inspiracion del corazon, gracias a Dios yo estoy muy bien, simplemente escribo lo que tal vez en aquel tiempo no pude escribir, y ahora lo hago.

      Dios la bendiga y exitos a su vida, saludos….🙂

  2. Creo que lo que escribes es lo que todos en algún momento dado hemos vivido, realmente me siento muy identificada. Me alegra saber que estás bien. Bendiciones también para ti. Por cierto, ya está disponible la segunda parte del cuento, se llama Cartas y recuerdos.

  3. me encanto la redaccion, se que podrias dar mucho mas escribiendo poemas de amor, podes ayudar a muchos como yo que me cuesta ilvanar dos frases seguidas con rima, quizas alguine necesite decirle a una mujer lo que siente y no sabe como expresarse y vos podes ser ese instrumento de Dios. Cuando quieras date una vuelta por mi blog. http://www.seporquese.wordpress.com

    • Muchas gracias por tus palabras JAVIER, es un honor para mi tu visita y me encanta que te gusto mi escrito. No soy escritor profesional, ni tengo estudios de escritura, simplemente escrito con la pluma de mi corazon, esos SENTIMIENTOS que emergen, cuando recuerdo una vivencia de mi vida.
      Tu tambien lo puedes hacer, solo escucha tu corazon y escribe, y con el tiempo, paciencia, y perseverancia lo lograras.

      Dios te bendiga y adelante, mira estoy empesando este blog: http://gratitudamiredentor.wordpress.com

      Le di una visita a tu blog, y tu tambien escribes muy bien, luego lo miro con mas calma.

      Bendiciones….🙂

  4. Hola
    Me ha dado curiosidad, y estoy asomada por aca, muy lindo como escribes
    Saludos.

    • Hola saludos Candy, es un placer tenerte por aca, y me alegra que te gusten mis SENTIMIENTOS, visite tu blog, eres una profesional en la escritura, me encantaron algunos escritos tuyos, espero mas adelante poder visitare mas seguido.

      Saludos y exitos a tu vida…..😉

  5. bendiciones hno Sergio gracias por todo eso bello que guardaba dentro de usted pero todo tiene su tiempo y llego el tiempo de darlo gracias por compartirlo me identifico tambien en los poemas y me hizo recordar muchas cosas tambien gracias bendiciones y aadelante para lo que el seno le tiene preparado y listo a la graduacion

  6. Muy hermoso la verdad que tienes el alma de poeta para escribir tantos poemas que llegan al alma, sigue inspirandote,

Responder

