Esta Noche!

 

Esta Noche!

 

Dame un beso en mi boca esta noche,

y hazme vibrar de pasión al sentir el

fuego de tu amor recorriendo mi piel.

Acaricia este cuerpo que es tan tuyo

y hazme sentir el aroma de tu aliento,

gimiendo de placer en cada rose de

tus labios en mi cuerpo esta noche.

No te detengas por favor, y déjame

sentir esta pasión que me envuelve

entre sueños que me hacen tocar

las estrellas del cielo en esta noche.

Ámame sin pudor y entrégate  ala

pasión que esta noche nos ofrece,

que ella misma nos envuelve, entre

su sombra y su silencio, escucha,

y siente el gemir de mi cuerpo en cada

caricia de tus labios sobre mi piel, ha!

vida mía, no me dejes sin tu querer,

que yo sin tu amor no sabría que hacer.

2 comentarios to “Esta Noche!”

  1. Realmente no puedo expresar con palabras los sentimientos que provocan esta poesía, es realmente hermosa, me pregunto si realmente podrá durar una pasión así para toda la vida.

Responder

