Gotas de Lluvia

Gotas de lluvia

 

►◄

Gotas de lluvia caen sobre mi rostro

confundiéndose con las lágrimas,

que por tu amor estoy derramando.

►◄

Gritos de dolor, emergen de mi alma,

por que toda vía no entiendo, porque

te fuiste de mi vida, si tu sabias que

que con toda mi alma yo te quería.

►◄

¿Por qué? ¿porque te burlaste así de

mi querer? ¿Por qué solo jugaste con

mi amor, y despreciaste mi corazón.

►◄

¡Cuando dolor me ha dejado tu adiós!,

¿Como podre curar estas heridas? Que

sangran de noche y día, y los recuerdos

de tu amor, aumentan esta agonía.

►◄

¿Cómo hago para olvidarte vida mía?

Si vives muy adentro del alma mía.

Gotas de lluvia, lágrimas que vienen

del corazón, porque se acabo el amor.

 

7 comentarios to “Gotas de Lluvia”

  1. Es triste, pero real, cuando sufrimos por amor, la lluvia es lo único que se puede comparar con las lágrimas que salen de los rostros.

  2. Llueve en la vida, llueve en el alma, llueve sobre el corazón , cuando al que anhelas se aleja sin razón.
    A mi no se me da mucho lo de escribir poemas, por eso admiro a los que los escriben y tienen esa facilidad, gracias por tu comentario anterior, yo también me considero aprendiz.
    Saludos.

    • Saludos candy, tu escribes muy bien, yo sigo aprendiendo toda via, me encantaria saber escribir mas poetico, pero se que eso vendra con la practica y el tiempo.

      Saludos y gracias por visitar mis letras, exitos a tu vida.

      😉

  3. Lindo poema justo ahora que he recsvido un adios justo hoy muy bueno este poema justo en el momento presiso

  4. un feliz dia para todas ellas

  5. sea un hermoso dia de las mujeres

Responder

