Mi Último Verso

Mi Último Verso

 

 

Cansado estoy de recordarte vida mía, no

quiero mas pensar en lo que fue tu amor,

este es el último verso que te escribo.

Hoy doy un giro a mi vida, y entierro

todos los recuerdos de tu ingrato amor.

No volveré mas a pensar en ti, hoy me

abro nuevamente al amor, confiando

en Dios que esta vez, será para siempre.

Fueron muchos años sufriendo por

tu adiós, las calles de la ciudad, he

inundado, con el llanto de mi alma dolorida,

pero hoy entierro para siempre este dolor,

que arrastraba en mi alma por tu amor.

Esta mañana, ha entrado la luz del sol

por mi ventana, ya nomas poemas de dolor

y desamor, hoy quiero gritar de alegría,

porque ha sanado la herida de tu falso amor.

Con estas letras que salen del alma mía,

te digo para siempre adiós, si, adiós para

siempre, que seas feliz, y siempre te amen

como yo te ame, adiós vida de mi vida.

7 comentarios to “Mi Último Verso”

  1. Vendrán nuevos versos, con una nueva inspiración supongo…

  2. Resulta aveces fácil escribir letras de despedida, sin embargo en el corazón siempre quedan rastros de esa alma que se anhelaba.

    • Si, es verdad, pero hay ocasiones que se escriben letras con dolor, y otras como recuerdos de ese amor.

      Pero siempre un amor que amamos, dejara una huella en nuestra vida.

      Saludos amiga, gracias por pasar por mis letras.

      Exitosa tu vida…..🙂

  3. Las despedidas siempre son dolorosas, pero si no hay solución es mejor decir adiós y seguir con nuestra vida, seguramente vendrán nuevos poemas, pero de ilusiones nuevas. Saludos!!

  4. […] 11 junio, 201511 junio, 2015 | encuentratuutopia En mi verso fui desnudándote suave, Suave mente y desnuda de ti misma, La vida despertó el horizonte.   En mi verso eres el olor de una rosa, Que se sujeta en la esperanza, De lo que nos duele respirar y vivir, Durante hoy y después de hoy, Lo que dará sentido a la vida.   Es ser simplemente mi verso, y Confundidnos en el asombro de tus ojos, Renace lo que costo tantos días y noches Esperar tu firme amor.   Fue sentir la ternura que esperaba De ti misma; de tu misma obra Combinada con el tiempo y el lugar Donde escribir en mis páginas, La dulzura que tú y yo, tenemos al amarnos. https://sergio2012.wordpress.com/2011/09/20/mi-ultimo-verso/ […]

Responder

