Inviernos

 

Inviernos

 

Inviernos han venido, inviernos ya

Se han ido, la soledad y el silencio

Son el alimento de mi alma noche y día.

 

El frio de tu ausencia, está consumiendo,

Este corazón, que te ama toda vía.

A pesar que estás conmigo, la distancia

Nos separa día con día, me estoy muriendo

Por dentro, por la ausencia de tus besos.

 

¡Hay! Vida mía, cuando dolor guardo yo

En mi pecho, en este pecho que tantas

Veces dormías, pero que hoy sufre por no

Tener tu amor y el calor de tu cuerpo.

 

Cuando frio hay dentro de nuestra habitación,

Y este maldito silencio que grita dentro de ella,

Anunciando la muerte de mi corazón.

 

Las fuerzas se me han ido ya, y el llanto de

Mis ojos, me consumen cada día más, poco

A poco te estas marchando de mi vida, me

Duele mucho admitir, que lo nuestro, ya termino.

 

 

6 comentarios to “Inviernos”

  1. Bonitas líneas repletas de dolor. Gracias por compartirlas y recordarme otras que escribí hace un tiempo. Un saludico.

    El mundo será ya implacable invierno,
    los gritos quedarán olvidados por el viento
    entre las ramas de los árboles.

    La nieve despertará
    el gran silencio de los bosques,
    la luz de otoño se despedirá de sus hojas,
    con su soledad posada en el hombro
    como un cuervo.

    Y será entonces cuando se oirá,
    por primera vez, la voz del agua.

    Quizá la nostalgia será un deseo
    o el resplandor de un tiempo
    en el que creeremos haber sido felices.
    Mi generosidad no será ya entonces,
    una palabra al viento.

    Anaán

  2. Creo que las estaciones del año han sido inspiración para muchos, ya sabes que yo también siento que estoy en el invierno, pero quiere decir que pronto llegará la primavera.

  3. Me gusto la parte que habla sobre el silencio que grita en la habitación anunciando su muerte.
    A veces el silencio se vuelve tan insoportable que se convierte en un terrible grito.
    Saludos.

Responder

