Espero algún día volver a verte

Espero que donde quiera que estés, todavía
tú me recuerdes, como yo te recuerdo a ti.

 

Espero algún día volver a verte

 

Otra vez este corazón melancólico como

siempre pensando en el ayer. En esas

cosas bellas que un día vivió junto a ti.

 

Mucho tiempo ha pasado ya, pero tu hermosa

sonrisa olvidarla no he podido. Cada vez que

pienso en ti me pregunto: ¿Donde estarás?

¿Que ha sido de ti?

 

Espero que donde quiera que estés, todavía

tú me recuerdes, como yo te recuerdo a ti.

 

Me llena de alegría recordar tantos bellos

momentos vividos a tu lado. El perfume de

tu cuerpo, a pesar del tiempo esta dibujado

en mi cuerpo todavía.

 

Espero algún día por los buenos momentos

que vivimos, poder volver a verte.

13 comentarios to “Espero algún día volver a verte”

  1. Ya extrañaba tus hermosos poemas, como siempre, llenos de mucho sentimiento. Espero que te encuentres bien y me alegro que hayas vuelto a publicar. Saludos!!

  2. gaviotasinamor Says:

    Hola Sergio, gracias por visitar mi blog perdona que no haya venido antes.
    Me aprece un poema precioso lleno de sensibilidad…para que luego digan que los hombres no tienen tú demuestras tenr mucha!
    Saludos en un sábdo muy frio
    Carmen
    P.D. tu blog m eparece precioso y el fon máss

  3. dorafigueroa Says:

    que bonito hno Sergio parece que esta llegando el amor a su vida otra vez o me equivoco bendiciones su amiga de siempre

  4. Como pasa el tiempo, espero te encuentres bien y tengamos noticias tuyas muy pronto.
    Saludos.

    • Hola Candy rose un gusto saber de ti, feliz 2012 y mucho sexitos a tu vida, gracias por la visita…… 😉

      He estado un poco ocupado por lo de mi escuela, pero pronto primero Dios empesare a escribir de nuevo, pues es algo que disfruto hacer, y me apasiona, saludos y abrazos….. 🙂

  5. sergio junior Says:

    uhm..muy bueno ahh me gusto mucho 😀 que buenos poemas escribes

  6. 070218765 Says:

    Ojala te acuerdes de mi

  7. MUY LINDO

Responder

