Perdóname

Perdóname

Perdóname vida mía, por reprocharte esa

tú forma de amarme, si perdóname.

Perdóname por pensar de esa manera, sin saber,

que yo tenía que vivir para ti, que es mi deber

hacerte feliz estando yo a tú lado, que

tú deberías ser lo primero y lo último en mi vida,

Perdóname por las noches que has llorado

lagrimas en silencio por mi forma de amarte.

Perdóname por ser tan siego y no valorar ese

amor tan grande y no ver la tristeza de tu corazón.

Perdóname por dejarte con las palabras en tu boca

y darme la vuelta dejando tu corazón gritando en

el silencio de nuestra habitación.

Perdóname por los detalles que siempre tu has

deseado y nunca te he dado, si perdóname.

Perdóname por lo egoísta que he sido, por tan solo

pensar en mí, por favor ya no llores mas amor mío,

que desde hoy, solo viviré para ti, vida del alma mía.

14 comentarios to “Perdóname”

  1. Retomas las teclas, me alegra.
    El silencio, la indiferencia mengua muchas veces el animo y puede apagar algo tan puro y hermoso como el amor.
    Saludos.

  2. Me alegra volver a leerte y por cierto, digamos que en el fondo me gustaría escuchar unas palabras así con tanto sentimiento de parte del ser que he amado. Saludos!!!

    • Muchos saludos Elizabeth, ten fe, algun dia escucharas esas y muchas mas palabras de tu amado, ya lo veras!!!!

      Abrazos y muchas bendiciones de Dios a tu vida!!!!

  3. Si la verdad es que es preciosa, dice mucho, y muchos y muchas tendrían que decirle eso a esa persona que les amo, que dejo todo por ellos o ellas y estos nunca sedieron cuenta del gran amor que dieron….besosss
    Marian

  4. mis amigos,familias y otros personas lo siento perdoname

    • Sabes, nunca es tarde para pedir perdon, pedir perdon es reconocer que uno se ha equibocado, deseo lo mejor para tu vida y muchas gracias por tu visita, saludos…..🙂

  5. cirenio Says:

    Perdoname xfa estoy perdido sin ti

  6. Q hermosos poemas q son increibles Como si un angel ubiera escrito poems con todo el Corazon ❤🙂

  7. Nada hay que perdonar cuando existe un amor verdadero, tan solo una mirada, un roce de tu mano en mi piel, pudiere delatar el amor que siento, sellando nuestro amor en un beso
    Cuando hay amor de verdad, no hay persona ni distancia que pudiere destruirlo, la vida vuelve a llevarte al encuentro, pero cuando es superficial, cualquier excusa es buena, , cuando se ama se ama a la persona tal y como es, con todas sus virtudes y todas las consecuencias que pudiere tener, amar y ser amado, un amor correspondido jamas morirá

Responder

