Después de Tanto Tiempo

Después de Tanto Tiempo

Ahora, después de tanto tiempo sin ti,

cuando yo ya me había resignado a

tu ausencia regresas, olvidando así,

que un día, tú despreciaste mi querer.

¡Fueron muchos inviernos sin saber de ti,

y hoy me dices que, estas arrepentida!

Después de que llene mi almohada con mis

lágrimas noche y día sin poder comprender tú

partida y el dolor de mi corazón por no tenerte a

mi lado, anhelando tus besos en me boca cada día,

y tus recuerdos consumiendo mi alma en agonía.

Yo sabía que un día tú a mi lado regresarías,

pero nunca imagine que tú estarías deseando

mí querer, después de tanto tiempo me

pides que regrese a tu lado, y que olvide

el tiempo pasado, no, perdóname, pero yo ya

te saque de mi vida, y el tiempo se encargo

de sanar todas las heridas, que me dejo tu partida.

Adiós , si adiós y que un día pueda ser en tu vida,

lo que conmigo no pudo ser, deseo lo mejor para

tu vida, si, de verdad deseo que un día llegue

el amor a tu corazón, y seas feliz para siempre.

5 respuestas to “Después de Tanto Tiempo”

  1. A veces perdemos las oportunidades por tantas razones y cuando regresamos queremos que todo siga igual, nos olvidamos que el tiempo pasa y que cambia los corazones. Muy hermoso, como siempre!!!

  2. Gracias y saludos profa. y lo mejor para su vida…. 😉

  3. Una perdida siempre es una ganancia, tarde o temprano lo es, y entonces tenemos que dejar pasar algunas cosas para dar paso a las nuevas. Estupendo poema, como todos los que te he leido hasta ahora,

  4. muy buena esta pagina!!..

Deja un comentario