Pediré a Dios por Ti

Pediré a Dios por Ti

Esta mañana supe de ti, y el dolor rasgo

las venas de mi corazón, sentí llorar por dentro,

por las cosas malas que decía la gente de ti, y

de saber que toda vía no has cambiado,

que vagas por la vida, cual mariposa de

flor en flor, yo se que ya no te amo, pero me

duele, por los bellos momentos que viví junto a ti.

Hubiese querido saber cosas buenas de ti, pero

lamentablemente no fue así, fuiste alguien muy

importante en mi vida, hermosos recuerdos, guardo

en el fondo de mi corazón. Esta noche, pediré a Dios

por ti, para que pronto encuentres ese amor que tanto

anhelas en tu vida y por fin seas feliz, dulce recuerdo mío.

 

Responder

