Yo soy tuyo y tú eres mía

Esta noche, yo soy tuyo y tú eres mía

El sonido de la música nos arrulla  entre

suspiros y caricias esta noche. Dos amantes

que se aman sin cordura y sin medida,

somos tú y yo en medio de nuestro lecho.

El sudor de tu piel desarropada sobre mi cama,

sacia la sed de pasión de mi cuerpo desnudo

sobre el tuyo.

La noche es joven todavía. Quiero llenar de

besos cada centímetro de tu piel. Déjame

explorar tu cuerpo hasta que gimas de placer al,

acariciar lo más secreto de tu cuerpo venus mía.

Deseo escuchar los gemidos de tu erótico

corazón, ansiando las caricias de mi boca,

en cada rincón de tu tenue piel amante mía.

 ♥

Esta noche ansió perderme entre tus senos,

amanecer en tus brazos ebrio de olor tuyo,

y amarte sin cesar hasta caer sin fuerzas sobre

tu cuerpo. Esta noche, yo soy tuyo y tú eres mía. 

 

12 comentarios to “Yo soy tuyo y tú eres mía”

  1. Saludos Elizabeth, me alegro que te gusto,
    y muchas gracias por tus palabras… 😉

  2. Me ha gustado tu poesía. Tiene un toque erótico que lleva al deseo, e incluso puedes imaginar en esas palabras los momentos que cuentas.

  3. Mmmm.. para quedarse navegando en las palabras… bellísimo!

  4. woooow que bello escribes.no sabia esa parte tuya?

    • Gracias maria, bueno Dios hace cosas grandes en el corazon, cuando le damos el mando de nuestra vida, el nos enseña amar y ser amados.

      Meda mucho gusto verte por aca, espero que no sea la ultima.

      Cuidate y muchas bendiciones a tu vida amiga… 🙂

  5. Que hermosura de poema con tanta intesidad y erotismo. un beso para ti

Responder

