Entre tus Brazos

Entre tus Brazos

 

Tómame esta noche entre tus brazos,

juntos contemplemos las estrellas

en el cielo, y que el silencio de

la noche, nos envuelva entre

besos y caricias.

 

Entrégate toda mía, ¡Mira que el brillo

de tus ojos, ha atrapado este triste

corazón, y ha quedado prisionero

en la cárcel de tu amor!

 

Déjame amarte con todo el corazón,

que llevo mucho tiempo esperando,

esta ocasión. Hoy estoy entre

tus brazos, y quiero perder asta la razón,

por los besos de tu boca, dulce amor mío.

 

Abrázame contra tu pecho, y susurra

palabras de amor, al oído de mi corazón.

Lléname el cuerpo de besos, que quiero

sentir el aliento de tu boca, en lo más

profundo de mi alma.

6 respuestas to “Entre tus Brazos”

  1. Muy buen blog, a mí también me gustaría estar entre tus brazos!
    jejej
    Keny G Brutal, muy bien escojido.

  2. pari1953 Says:

    Es bonito saber que aún perdura el romanticismo en un mundo cada vez más materialista.

  3. Son pocos los hombres que tienen el talento de poder expresar en palabras lo que albergan en sus corazones, y ya vez, nos dejas sin palabras!!!!

Deja un comentario