Me Cuesta Tanto

Me Cuesta Tanto

 

 

Que no llegue la noche,

por favor que no llegue,

se escucha un grito desde

el fondo de mi corazón.

 

Un triste silencio gime a mí

alrededor, y mis lagrimas,

cual lluvia de invierno en primavera,

caen frente a mi, mí vivir ya

no es el mismo, desde el día,

que tú te fuiste de mi vida.

 

El calor de tu ausencia, esta

matando mi alma, y el frio de

mi habitación, consume

este cuerpo que un día fue tuyo.

 

Tengo miedo de llegar a casa,

pues en cada rincón de ella,

existe un recuerdo de ti.

 

A veces te imagino, que un día,

estarás frente a la puerta, esperando

por mí. Ya no quiero, pensar más en ti,

pero me es imposible, entre más yo

trato, ciento que mas yo te quiero.

 

Me pregunto, ¿Cuánto tiempo, estaré

llorando por ti? Estas tan dentro de mí,

que me cuesta tanto, pensar que,

para siempre, tú te fuiste de mí.

9 comentarios to “Me Cuesta Tanto”

  1. Perder un ser amado puede doler, pero duele mucho más soltarlo, liberarlo y sacarlo de nuestro corazón, de eso puedo hablar.

    • Si duele mas cuando sea amado, yo tambien te puedo hablar de eso, por que ya lo vivi, pero llega un momento en nuestra vida que se cansa uno de sufrir, por alguien que ni lo supo valorar, y al final seda cuenta que no vale la pena llorar por alguien que no, nos valoro, porque si lo hubiese hecho estaria a nuestro lado.

      Lo mejor es, dar gracias a Dios por todos los momentos que uno disfruto con esa persona, buenos o malos tiempos siempre nos hacen mejores.

      Saludos y adelante, exitos a tu vida…🙂

  2. Si es muy duro cuando alguien te abandona, te deja como un trapo viejo apartado y solitario….yo tambien he pasado por eso, y como dices “yo no quiero volver a pasar”…no hay dolor más grande que el desamor, el abandono de alguien que has amado tanto. Besoss Marian

  3. Te he escrito un comentario, pero no ha salido, no sé si lo has visto. Bueno, te quería decir que el dolor por el desamor es el peor, cuando amas a alguien y te deja, te abandona, como un trapo viejo, sin sentimientos, eso es lo que te arranca todo tu ser. Yo he llorado mucho, por amor, soy demasiado sentimental, y eso me ha provocado que se confundan conmigo y que se asusten…que gracioso verdad, cuando conoces a alguien y te dice que “le asusto”…por la forma que tengo de hablar, amar, sentir……Besosss

    • Es dificil decir a dios a un amor, pero devemos saber que somos personas que merecemos
      ser amadas y valoradas, nunca mendigar amor a alguien que no, nos valora.

      Nunca cambies, tu eres asi, si las personas se asustan es por que no son las
      adecuadas para ti, cuando conoscas aquien, te amara y entendera tal como tu eres,
      solo date tu tiempo, y disfrata las cosas que tienes a tu alrededor, que el dia
      menos pensado llegara ese principe a ti lado.

      Deceo lo mejor para ti, y pide a Dios que un dia llegue a tu vida ese amor, que
      llanara el vacio en tu corazon.

      Saludos y exitos a tu vida, y gracias por tus lindos comentarios….🙂

  4. La capacidad de adaptación del ser humano es impresionante, por suerte para nosotros.

    La vida nos puede vapulear exterior e interiormente , sin embargo los hechos, las experiencias no pueden tener el control absoluto de nuestra mente ( a veces incluso cuerpo, tendemos a somatizar). Un esquema mental centrado en nosotros mismos es tan fútil como intentar vaciar el mar a cubitos. Seguir adelante es algo más que una necesidad ética o moral es una elección libre.

    En el camino, que siempre sigue, encontraremos gente que merezca la pena y nos aporte cosas buenas; también podemos encontrar personas que nos dejen hechos pedacitos que tendremos que volver a remendar, nunca nos faltará alguna ayuda para ese arduo menester, para seguir adelante.
    Bss.

    • Muy bello tu comentario amiga, totalmente de acuerdo, es impresionante como el ser humano se puede adaptar a la situacion que esta viviendo, para mi en lo personal, cada persona que llega a tu vida es una bendicion, dependiendo lo que pase, siempre nos deja algo para aprender, sea bueno o malo.

      Lo importante es valorar, aprender, y saber vivir la vida, la vida es corta para seguir viviendo en el pasado,
      lo mejor es vivirla y disfrutarla a lo maximo. No se puede continuar el presente, pensando en el pasado.

      Cuidate mucho y gracias por tus palabras, te felicito tienes un bella manera de pensar, muchos exitos a tu vid.
      Abrazos y saludos a la distancia …..😉

      • Sergio, ha sido una suerte que nuestros caminos se cruzaran. Ha surgido una empatía, al menos de mi parte, natural que me hace enfocar la vida desde otra perspectiva, concretamente la tuya, y quedarme con lo mejor que destilas.
        No sé si has leído o visto “Las normas de la Casa de la Sidra” , pero creo que es una excelente guía de cómo plantearnos nuestra vida, como intentar acercarnos a la plenitud sacando el máximo partido a nuestro día a día, viviendo sinceramente o auténticamente.
        Y creo que tú eres autentico. bss

        PD: ¿ Distancia? tal vez no sea tanta

  5. Querida Laikeva, el placer ha sido todo mio, me agrada tu forma de ser, yo no tengo muchos estudios en literatura,mucho menos en escritura, me gusta la forma que tu te sabes expresar, siento que eres una mujer super especial y deseo lo mejor en tu vida.

    No he tenido el gusto haber leido ” Las Normas de la Casa de la Sidra”, espero algun dia leerla, ya que me encanta la buena lectura.

    Y ser uno mismo es lo maximo, cuando tu aprendes a ser tu mismo, disfrutas mas la vida, y lo que esta a tu alrededor brilla.

    Ser autentico es bueno, pero es mas mejor ser agradecido con Dios por las cosas, que El nos permite vivir, siempre existe un proposito en todas las cosas que vivimos, depende de nosotros si tomamos lo mejor y contuniamos, ho nos estancamos, perdiendonos del presente y lo por venir.

    Es un honor leer tus comentarios, siempre tan tuyos, saludos a la distancia, no se si sera mucho, cuidate y deseo lo mejor a tu vida….🙂

    Feliz fin de semana, disfrutalo…😉

Responder

