¡Yo Quiero!

¡Yo Quiero!

 

Llévame a la cima del cielo,

envuélveme entre sus estrellas,

pinta de colores mi mundo,

y ámame, como nunca has amado.

 

Llena de besos, esta boca mía,

acaricia con tus ojos mi alma,

tómame de tu mano,

y emprendamos juntos, esta nueva

aventura, que el amor, nos ha dado.

 

No me preguntes, ¿Cómo ha pasado?

sin darme yo cuenta, el corazón, tu me

has robado, el tiempo, se me hace

eterno, para poder tenerte a mi lado.

 

Dibuja en mis sueños tu sonrisa,

escribe a mi corazón, tus poesías,

¡Mira, que las horas no pasan! Estando

yo, entre tus brazos.

 

Duérmete en mi pecho, y déjame

acariciar tu pelo, llenar de besos yo quiero,

tus ojos negros vida mía, y para siempre,

vivir a tu lado, yo quiero.

 

17 comentarios to “¡Yo Quiero!”

  1. Creo que así es el amor, pinta de colores nuestro mundo. Me encantó la frase “dibuja en mis sueños tu sonrisa…” porque pienso que cuando alguien llega a nuestros corazones va más allá y conquista hasta los sueños y ver la sonrisa del ser amado es algo muy especial. Siempre he pensado que la felicidad del otro es mi felicidad y esa felicidad se refleja en la sonrisa. Hermoso poema, como siempre!!!!

  2. Muchas gracias Elizabeth por tu comentario, me alegra en lo profundo de mi corazon que te guste, como vez, no soy un poeta ni escritor, simplemente escribo lo que hay dentro de mi corazon.

    Y si, el amor es bello y maravilloso cuando es mutuo, yo creo que se disfruta el maxino, es algo que no tiene palabras para explicarlo, simplemente se vive.

    Muchas gracias por todas tus lindas palabras a mis humildes escritos, me alegra que existe alguien que suena como yo.

    Cuidate mucho y deseo lo mejor para tu vida, se que lo mereces…. Dios te bendiga y te cuide es el deseo de mi corazon…😉

  3. Te dejo este mensaje aquí porque no he encontrado la pagina de “Primera Carta”. Es preciosa, yo tambien escribi algunas cartas que las tengo guardadas, son cartas escritas a alguien que nunca llegaran a su destinatario, son cartas de amor, de sentimiento que quedaran en mi corazón. La tuya me ha gustado mucho, espero que escribas más y me las dejes leer. Un beso. Marian

    • Muchas gracias maria, saludos a tu vida, voy a subir la carta, y espero ver algun dia las tuyas, me encantaria leerlas.

      Cuidate y muchos saludos a tu vida…🙂

      • Muchas gracias Sergio, soy muy romantica, quizás en algunos momentos hasta demasiado, pero no me importa, eso es lo bello de la vida decir lo que sientes, aunque a veces dicen que no hay que decirlo todo….yo si…un beso y saludos a la tuya tambien.

  4. Tu corazón rebosa de amor, tienes tanto amor para ofrecer…sólo pareces necesitar esas manos en las que depositar ese mágico regalo. Unas manos hechas de ternura, comprensión, atención y deseo. Unas manos leales y fuertes para sujetarte, si hace falta, en este duro camino de la vida. Dicen que el corazón conoce todas las respuestas pero no sabemos escucharlo tan atareados como estamos en nuestras cosas. Bss , Sergio, me encanta!

    • Eva!!!! eres un ser especial, puedes ver atravez del corazon y eso no todas las personas lo puede ver, si, tus letras son tan verdaderas y me atreveria apensar que tu conoces mi corazon, cada linea dicen la verdad.

      Si, yo se que algun dia llegara esa persona, que vea mi corazon como lo ves tu. Mira el primer video que esta en el blog, es mi corazon en palabras al oido. (Muchachita)

      Deseo muchas cosas buenas para tu vida, que encantan tus letras, eres especial, saludos.

      Cuidate mucho….😉

  5. Gracias, Sergio, por el maravilloso regalo que me haces ( tu respuesta, tus palabras). Hay seres que “resuenan” en la misma “frecuencia” y que tarde o temprano están destinados a “encontrarse”. Quizás sea ese nuestro caso, quién sabe… Creo que era Vicente Aleixandre el que decía “El viejo sabe, sólo el niño conoce”. Tú llevas a esas dos caras de la misma moneda en la piel que habitas: el viejo y el niño. El viejo está desangelado por la dureza de la vida, agotado de ir y venir sin encontrar la mano amiga para recorrer el camino de la vida; el niño está lleno de esperanza y sueña…
    Nunca olvides a ese niño que llevas en el corazón.

    PD: la canción parece hecha a mi medida. Tal vez de tan singular, que voy siendo, me sienta, realmente, sola entre una multitud de “amigos” con los que apenas puedo compartir más que “presencia”, nada de sueños, esperanzas, deseos, anhelos, gustos, expectativas vitales, etc.

    Bss, Sergio!

    • Preciosa Eva, eres unica, gracias tambien por tan hermosas palabras en letras, asi es, la vida me ha enseñado a disfrutar cada momento de mi vida, y eso hago yo.

      El niño que esta dentro de mi, quiere vivir y soñar, ese niño quiere unos brazos que lo acaricien, lo mimen, lo llenen de besitos y siempre esten ahi con el.

      Te entiendo es dificil abrir el corazon, y menos sacar al niño que todos llevamos dentro. Asi como tu te sientes me siento habeses tambien, tengo muchos amigos y amigas, pero por dentro estoy solo, a pesar que tengo oportunidad de pasar buen tiempo en los brazos de una dama, no lo hago, porque al final sera higual.

      El destino es inpredesible, uno nunca deve decir: de esta agua no bebere, solo el tiempo dice las cosas, y pone lo que tiene que poner en su lugar.

      Yo creo con todo mi corazon, que un dia asi como a mi, llegara ese ser especial que hara sentirte libre y sacar la niña que tienes dentro, que grita con todas sus fuerzas, ser amada y comprendia.

      Tus letras me llenan de emocion, al saber que existe alguien en un lugar del mundo, que tiene sueños como yo, y esta cansada de la vida y quiere reposar en unos brazos, llenos de amor y ternura.- (“Cuidate mucho querida Eva, lo mejor para ti”)-

  6. No me entiendes del todo, Sergio, tengo menos edad de la que podrías pensar o imaginar. Lo que me hace sentirme sola es “la madurez mental” y justo por eso mis gustos, mis intereses, mi forma de ver la vida no encaja con la de los chic@s de mi edad. Bueno , este no es el medio adecuado para hacer ciertas “confesiones” o dar demasiados “datos”.
    En algo tienes razón, espero encontrar a esa persona especial a la que amar.

    Bsos.

    • Tus palabras an hecho que brote una sonrisa de mi corazon querida Eva, gracias por la explicacion.
      No preocupes el dia menos pensado llegara ese ser especial, que te entendera y sabra amarte, como tu lo mereces, me sorprende tu manera de pensar, lo confieso, eso es bueno.

      Aqui tienes un amigo, tu lo sabes y no dejes de soñar y se siempre tu misma, a pesar de las cosas que vivas en el futuro, nunca dejes de creer en el amor.

      Deseo lo mejor para ti querida Eva.
      Saludos y abrazos….🙂

      • Eres increible!!!! me pido, para ese futuro prox., un hombre como tú, Sergio. Bsos.

        PD: Te hago saber que tengo curiosidad, no morbosa, por tu edad.

    • Te puse aqui el comentarios porque ya no pude en el otro.

      Claro que tendras ese hombre que te ama, y sabes, sera mucho mas mejor que yo, te lo aseguro. Solo ten paciencia y guardate para el.

      No es bueno ser curioso, yo ya estoy viejito, jajajaja, perdoname pero me has hecho reir. Cuidate mucho, exitos a tu vida querida Eva…😉

      • JAJA!!!! Tengo curiosidad innata por casi todo ( libros, mangas, música, deporte, etc).
        Lo de tu edad es por tener un referente de lo “madura” o “rarilla” que soy JAJA!!!!

        Bsos.

      • No eres “rarilla” simplemente ere tu. Como ya te dije ya estoy viejito, cuidate mucho, y me alegra haberte sacado una sonrisa,eso me gusta querida Eva. Exitos a tu vida…..🙂

  7. Te seguiré leyendo, me gusta aunque estés viejito, como tú dices. Me quedé con las ganas de comentar tu carta, mañana lo haré.

    PD: Eres muy malillo JAJA!!!!! ahora tengo más curiosidad. Bsos

Responder

