Primera carta de amor

La ultima carta que escribí, fue para Dios pero creo que el cartero, la perdió, porque todavía no he recibido respuesta de El.

Viernes, 16 de marzo de 2012

Amada mía:

Primeramente deseo que estés bien, y darte las gracias, por ser como eres conmigo.

Sabes, es la primera vez que escribo una carta para una mujer, y me encanta que seas tú. Nunca antes lo había hecho. La ultima carta que escribí fue para Dios, pero creo que el cartero la perdió, porque todavía no he recibido respuesta de El.

Quiero que sepas que desde el día que vi tu foto, sentí algo diferente dentro de mí, realmente tu sonrisa cautivo mi corazón, y me alegras el alma cada vez que la veo.

Nunca imagine que algún día estaría yo escuchando tu dulce voz, esa voz que suena en mi mente noche y día, y hace que mi corazón rebose de alegría. Si, por primera vez, me siento libre y soy yo cuando estoy hablando contigo.

Me encanta escucharte hablar y me enloquece ese acentito tan tuyo. Las horas no pasan estando yo en el teléfono contigo, (Que loco verdad). Sin darme cuenta, te has convertido en algo súper esencial para mi vida, estoy empezando a extrañar tu dulce voz.

Yo se por lo que estas pasando, y me duele. Porque hubiese preferido que fuera diferente, pero te doy gracias por ser tan sincera conmigo. Perdóname por las cosas que a veces te digo, y solo escucho el silencio de tu corazón por el teléfono.

Sabes, hoy amaneció nublado, y el día así, me pone alegre y melancólico. Quisiera escribirte muchas cosas, lo hare mas adelante, te lo prometo.

 Espero que cuando leas esta carta, estés, pensando en mi como yo pienso en ti. Esta mañana no escuche tu voz y me puse un poco triste. ¿Sera el día nublado? No creo, pero en fin, ya pasara cuando te escuche.

Bueno me despido, y espero que sigas cuidando tu salud. Este fin de semana estaré ocupado como siempre, pero hare un espacio para pensar en ti.

PD:Muchos bechitos y abachitos para ti, te extraño.

Te escribe: El mismo que piensa en ti.

25 comentarios to “Primera carta de amor”

  1. Ayer intenté dejar un comentario, pero por alguna razón no lo publicó. Como siempre, aquí en primera fila disfrutando de tus hermosos escritos, en los que desnudas el alma y el corazón. Tus palabras son como un manantial cristalino que refleja lo que albergas en tus adentros y cada letra se une para cautivar a los lectores. Me parece que quedan muy pocas personas que pueden ser tan sensibles y expresar sus sentimientos de esa manera y más que utilicen las cartas. A mi me fascinan las cartas y más si son de amor. Estoy segura que la chica que recibió esa tuya debe sentirse muy emocionada y privilegiada. Cuando la leí quedé sin palabras, es todo lo que te puedo decir. Yo quisiera poder tener el corazón restaurado para recibir cartas como esas y dejarme llevar, algún día sanaré y tal vez la historia sea distinta. Un abrazo querido Sergio y gracias por compartir tanto amor, sé que eres especial.

    • Hola Elizabeth, gracias por tan lindas palabras, llenan mi corazon de alegria al saber que son de tu agrado mis letras.
      Si, el dificil desnudar el alma y el corazon, cuando se hay heridas no sanadas, pero gracias doy Dios que hoy puede ser sano, para poder expresar lo que siento sin dolor.

      Ten paciencia, ya veras que cuando tu menos lo sientas, tu corazon sera sanado y podras dar lo que siempre has soñado,
      y claro la historia sera mas que diferente en tu vida ya lo veras.

      Nunca dejes de soñar, que a su tiempo Dios cumplira todos los tuyos, lo creo con todo mi corazon. Asi tambien, poco a poco deja fluir la niña que hay en ti, no lo escondas dejala ser.

      Gracias por tu linda visita y aqui estare compartiendo “Mis Sentimientos”, cudate mucho, tu tambien eres especial, no lo olvides.

      Abrazos…..😉

  2. Con algo de temor, pero poco a poco dejaré salir a la niña a pasear, tal vez así pueda volver a amar. Por lo pronto, sabes que creo firmemente en el amor y en la entrega genuina. El día que mi corazón esté listo, sé que tengo la capacidad para amar con la misma o mayor intensidad de lo que lo hice en el pasado. Tus palabras, como siempre, despiertan grandes emociones en todos los lectores y yo no soy la excepción, nos transportas, elevas y nos envuelves en manto mágico que hace brotar la ilusión de que el amor es real. Sí, también suspiro cuando leo tus poemas, tu carta, cada frase que plasmas en este espacio, pero me quedo sin palabras.

    • Me quedo sin palabras al leer las tuyas, es una alegria en el corazon, saber que te gusta, y si, dejalo al tiempo, el siempre tiene una respuesta a nuestra vida.

      Te digo algo, yo se que amaras con mucha mas intensidad que antes el dia que un nuevo amor llegue a tu vida amiga mia. (Dichoso el)

      Nunca debemos encerrar el nino que tenemos dentro, solo hay que cuidarlo y dejarlo que sea, siempre el.
      La vida es vella, cuando pone uno a Dios en primer lugar, lo demas llega por anadidura, creemelo.

      Muchos besos y abrazos a tu vida, una alegria saber de ti y verte por mis sentiminetos.

      Cuidate y exitos a tu vida amiga…Dtb….;)

    • esta muy bien. verdad es lo mas hermoso escuchado

  3. m gusto mucho

  4. Aylin Alcazar Says:

    me ayudo mucho, muchas gracias, espero y le guste a mi novia
    SALUDOS.

  5. *w* wooo que hermosas palabras me encanto me facino todo lo que dise *-* muy lindo && hermoso que esta

  6. Good information. Lucky me I recently found your website by accident (stumbleupon).
    I have saved as a favorite for later!

  7. Clemente che Says:

    Está buenisisisisisima la carta

  8. linda carta,por favor te pediria la cancion de fondo como se llama me reencanto. bendiciones.

  9. simplemente hermosa!!! mis felicitaciones y a disfrutar de ese don divino!!!!!

  10. 😮 la carta esta escrita en mi cumple😄

  11. Es primer ves que visito un foro asî, quiero decirte …que limpieza hay en tu interior, eres un manantial puro

  12. william bravo Says:

    que linda carta para enamora a una chica que te gusta

  13. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely magnificent.
    I really like what you’ve acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.
    I cant wait to read much more from you. This is actually a great web site.

Responder

