Mi Niña Bonita

 

Mi Niña Bonita

Mi niña bonita, no tengas miedo de entregarme

el corazón, mira que, el pasado ya ha pasado,

y esta vida, un nuevo amanecer nos ofrece.

Mi niña bonita, ven a mis brazos, y déjame arrullarte,

con besitos en tu boca, deja acariciar tus cabellos,

bajo la luna y las estrellas, y perdámonos,

entre los sonidos de la noche.

 

Mi niña bonita, descansa sobre mi pecho, y escucha

esta canción que he escrito, con la tinta de mi alma.

 

Mi niña bonita, mira que, me has robado el corazón

y en el sonido de tu dulce voz, descansa el alma mía

 

Mi niña bonita, entrégame tus sueños, y conquistemos

juntos, nuevos mundos donde, solo existamos,

tú, yo y nuestro amor.

5 comentarios to “Mi Niña Bonita”

  1. Cuando le hablas a la niña no puedo evitar emocionarme. Primero el poema es simplemente hermoso, segundo, me fascinan los girasoles, así que la foto para ilustrar es preciosa. No pude evitar pensar en esta canción cuando leí tu escrito.

    Un corazón roto aunque ya se haya renovado le queda la cicatriz y cuando la miramos sentimos miedo de volver a sufrir lo mismo. Sé que es cuestión de tiempo, ¿cuánto? no sé. De tu poema te puedo decir que me encantó completo, cada frase, palabra y letra me llegó al corazón.

    • No tengas miedo!!!!!!!

      Deja que el tiempo te sane, seguro que te sabran esperar, hermoso video con una letra maravillosa y las imagenes me encantan.

      Saludos Elizabeth, tu nombre me recuerda algo…😉

      Cuidate mucho y gracias por tu visita a mis sentimientos.

  2. Quien lo iba a pensar, después de cuatro largos años hoy estas a mi lado para siempre. Te amó mi dulce prefa. Elizabeth ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Responder

