Segunda carta de amor

CARTA NUMERO DOS

Lunes, 26 de Marzo de 2012

Hola, Mi Niña Bonita:

Espero que te encuentres bien, como yo lo estoy de tan solo pensar que existes tu.

Son las dos de la mañana y no puedo dormir de tan solo pensar en ti. En medio de una canción de Kenny G que estoy escuchando, te escribo estas líneas que brotan de mi corazón. Quiero que sepas que te extraño cada día mas, que mi vida  has cambiado en una forma radical, que ya no soy el mismo desde el día que te conocí.

Sabes, mis amigos se burlan de mi, porque dicen que estoy enamorado, (tu puedes creer eso), y que mi cara se ilumina cuando yo les hablo de ti, son muy malos conmigo, pero los quiero y no me importa que se burlen.

Esta semana que paso fue difícil para mi, extrañe mucho tu voz, me hiso falta escuchar tu sonrisa, estuve muy triste por no saber de ti. Hoy estuvo lloviendo todo el día, y tu sabes que la lluvia me pone muy romantico. Anhele mucho que estuvieras aquí conmigo, entre mis brazos, escuchando en el silencio el sonido de la lluvia.

Supe que te fuiste de vacaciones por unos días con una amiga. Meda gusto por ti, espero que te hayas divertido mucho y haigas pensado en mi. Si Dios lo permite algún día nos iremos tu y yo solitos a pasear, y veremos juntos esos atardeceros junto al mar, los dos abrazaditos (¿Si estoy loco verdad?).

Quiero que sepas que eres muy especial para mi, que nunca me había sentido  así, como me siento contigo.

Bueno, ya me esta dando sueñito, en mi próxima carta te cuento mas, de las cosas que estoy haciendo por acá. Cuídate mucho y pórtate bien. Piensa en mi. Sigue adelante cuidando de tu salud, eso me hace sentir orgulloso de ti, porque se que lo lograras.

Eres una mujer encantadora, y me gustas cada vez mas cuando escucho tu voz por el teléfono, y este sentimiento que siento por ti me esta gustando.

PD:

Te Extraño Mucho, Mucho, Mucho.

Te Escribe: Como siempre, Yo.

Anuncios

12 comentarios to “Segunda carta de amor”

  1. Anónimo Says:

    Es la primera vez que entro ha esta pagina y me a gustado. Parece que estas enamorao y eso esta cool, yo tambien lo estoy y estaba buscando una carta bonita para poder usarla de un ejemplo, no la copio, solamente me hace falta plabras lindas para decirle que la amo. Me gustaria escribir asi. Espero que la chica lea tus cartas y que tambien te ame, eso es cool.

    • Muchas gracias Anonimo algo hay de eso, espero que aunque sea una letra te inspire para poder escribirte a tu amor, gracias por tu visita y espero que regreses, saludos…. y suerte con tu amor…. 🙂

  2. Sergio: veo que te ha gustado eso de escribir cartas, ya te había dicho que me fascinan las cartas de amor, me parece muy tierna y sincera. Además, es hermosa la forma en que le hablas a la chica que parece haber conquistado tu corazón. Es realmente lindo todo lo que estás sintiendo y la manera en que lo expresas. Espero que puedas llegar a su corazón como has cautivado el corazón de tus lectores, incluyendo el mío. Un abrazo!!!

    • Muchas gracias Elizabeth por tu comentario, sabes cuando se tiene una ilucion y se habre el corazon, surgen cosas inesperadas guiadas por el corazon, cuando uno encuentra eso que ha buscado toda su vida, uno entrega el corazon, y las palabras fluyen sin pensarlo, porque es hermoso lo que una persona te puede hacer sentir.

      Solo el tiempo sabra si, logre cautivar el corazon de esa dama,por lo pronto me alegra haber cautivado el tuyo, con respeto, cuidate mucho y gracias nuevamente, abrazos a la distancia 😉

  3. Muy romantica, son una de esas cartas de las que todos quisieramos recibir alguna vez, o cada semana, o cada día…..es cierto que la gente se rie de lo “romantico”, a veces pienso que se está perdiendo todo y que hoy en día solo existe el egoismo, puro y duro. Solo se piensa en uno mismo, y la ternura, el amor, el cariño, la amistad….se está enterrando dentro de un ataud profundo en algún lugar dónde nadie lo pueda encontrar. Ojala algunas personas sigamos creyendo que todo eso es una parte importante de la vida. Besosss

    • Gracias maria, en lo personal pienso que el romanticismo es parte de mi vida, no podria vivir sin el, si,lamentablemente hoy en dia se ha perdido eso, muchas veces por la rutina de la vida.

      Habria menos divorcios si se mantuviera esa llama del romance en una pareja, y habria mas familias felices y firmes, es bello vivir el romance en pareja, los detalles son importantes toda la vida.

      Gracias nuevamnete por tu visita y no dejes de sonar, que a su tiempo llegara ese principe que esperas… 🙂

      Saludos a la distancia,,, 🙂

  4. bellas notas de AMOR que plasma en su carta

  5. Que lindo! el amor es el sentimiento mas bonito, humilde, sincero y poderoso del universo. Algunos lo aprecian, otros no saben como hacerlo, pero lo importante es aquellos que saben darlo y demostrarlo en libertad! sin ningun temor, sin esperar nada a cambio y viviendolo plenamente.
    Felicidades!

  6. Ten por seguro que “tu niña” está más cerca de lo que imaginas. ¿ De qué vale callarlo secretamente? si su nombre palpita al ritmo de tus latidos, esos mismos latidos de un corazón que revela a los otros lo que alberga. Nadie puede dar lo que no tiene, tú tienes demasiado amor por dar, déjalo fluir libre…

    Bsos Sergio

    • “¿ De qué vale callarlo secretamente?” palabras con mucho mistisismo amiga, como siempre es un placer verte por aca, cuidate mucho y gracias por tu comentario tan alagador, (creo que no lo meresco), cuidate y lo mejor para ti…. saludos a la distancia… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: