Ámame, bésame, acaríciame…

Esta noche quiero hacerte el amor, perderme
en tu cama, entre suspiros y susurros de tu piel

Ámame, bésame, acaríciame…

 

Esta noche quiero hacerte el amor, perderme

en tu cama, entre suspiros y susurros de tu piel.

 

Quiero apretar y besar tus senos con mi boca,

y que sientas los mas fuerte de mi ser. Déjame

beber del sudor de tu cuerpo, y morder tus labios

temblorosos al sentirme dentro de ti. Siente esta

pasión que me esta quemando por dentro, y que

solo tú cuerpo sacia vida mía.

 

No me digas nada y respiremos este mismo

aire, que ha despertado esta pasión. Deseo

gemir dentro de ti, y saber que en ti queda

lo mas mío, para que me pienses vida.

 

Ámame, bésame, acaríciame, que estoy temblando,

al toque de tus labios sobre mi piel. Estreméceme

al besar mis muslos y prueba del fruto que es tuyo.

 

Concluyamos juntos esta aventura de pasión.

Quiero terminar sin fuerzas sobre tu pecho,

que duermas abrazada entre mis brazos,

y llenarte de besos quiero todo el corazón.

6 comentarios to “Ámame, bésame, acaríciame…”

  1. Ya nadie sabe si construimos las fantasías sexuales desde la infancia ( Freud) o si son las experiencias reales las que dan forma a nuestros anhelos y emociones. Sería difícil deslindar lo biológico de las puras abstracciones mentales, en cualquier caso somos un todo integral y creo que la teoría de Freud es demasiado enclenque ante las críticas y pruebas empíricas ( ya fueran de Yung o Adler como las mías propias). Sentimientos, emociones que ocurren en una tierra abonada para ello, la piel humana, el mismo “hombre”.
    Me ha encantado Sergio, por esa sencillez que siempre desarma y apela a lo más esencial de mi ser.

    Bsos.

  2. neyra teresa martinez Says:

    gracias por regalarnos este hermoso poema,sensibilidad,sentimientos, emociones ,es sencillamente maravilloso,gracias de corazón,pues soy una romántica empedernida.
    con admiración y aprecio.

    • Saludos Neyra, muchas gracias por visitar mi espacio, espero verte mas seguido por aca, me alegra que te gustaron mis letras,deseo lo mejor para tu vida…. exitos muchos…. 🙂

  3. Me llamo la atencion y decidi buscarlo y lo ENCONTRE me encanta es bellizimo!!

Responder

