Sentimientos Encontrados

 

Sentimientos Encontrados

 

¿Cómo fue? ¿Cuándo fue? Le pregunto

al corazón, mientras escucho tu voz, esa

voz tan tuya, que me hace soñar, y creer que

existe ese amor, que mi vida tanto ha añorado.

 

¡No te esperaba! As llegado, así tan de repente,

cuando yo creía, que nunca más, el amor llegaría

a mi vida. Hay veces que yo pienso estar

soñando, y no quisiera, de este sueño despertar,

he imaginar, que ya no estas mas, en mi vida.

 

¡Hay vida mía! Tú has despertado dentro de mí,

sentimientos, que creía ya, olvidados. En cada

instante yo te pienso, y solo añoro el día,

que en mis brazos yo te tenga, para toda la vida.

 

5 comentarios to “Sentimientos Encontrados”

  1. Me encanta la nena con el girasol!!!!!!!!!!!! De sentimientos encontrados yo puedo hablar, los he experimentado seriamente en los últimos meses. Es algo así como sentir emociones lindas y miedo a la vez, no estar seguros de lo que está pasando, por qué ocurre y hasta dónde llegará. Pero es hermoso soñar, pues nos eleva, en los sueños somos libres, sin temores y en algún momento también he dicho que si estoy soñando no quiero despertar, así que me identifico con tu poema.

  2. fugitiva Says:

    Escribes muy lindo, te felicito! este poema en especial me ah llegado al corazòn. Saludos.

  3. lillian969 Says:

    Muy lindos versos Sergio!! Sigue fluyendo y adelante, amigo.Cariños😀

Responder

