Hojas en el Viento

 

Hojas en el Viento

 

Que difícil, es decirte adiós,

vida mía, pero entiendo los motivos,

que te alejan hoy, de mi lado.

 

No pudiste amarme y entregarme

el corazón, porque todavía,

no ha sanado, aquella herida.

 

Hoy nos damos, para siempre

el adiós, y con ello, cual hojas

en el viento, tú te llevas,

las alegrías, de esta vida mía.

 

Quisiera decirte tantas cosas,

pero quedan ellas guardadas,

en el fondo del alma mía.

 

Adiós, vida de mi vida, que sea

con otro, lo que un día,

no pudo ser conmigo, niña mía.

5 comentarios to “Hojas en el Viento”

  1. Triste, muy triste, estoy segura que ella debe estar tan dolida como tú porque el sentimiento de frustración que embarga un corazón cuando no puede amar por las heridas del pasado es tormentoso. Más cuando hay alguien especial y con tantos detalles que quiere sacarle de esa cárcel en la que se encuentra. Me identifico mucho con este poema, tal vez porque mis sentimientos andan así también y daría cualquier cosa por tener una varita mágica que sanara mi corazón y pudiera abrirlo a otra persona y más si es especial. Siempre es grato leer tu corazón en cada uno de los poemas, pero esa tristeza que transmites me ha calado hondo.

    • Gracias Elizabeth, solo te puedo decir:
      Dale tiempo al tiempo,
      ya veras que pronto veraz otros orizontes en tu vida.

      Cuidate y gracias nuevamente….saludos….. 🙂

  2. Que triste, y que real……….
    Y que buenos sentimientos se albergan al final. Eso es extraño 🙂

    • Hola amiga, gracias por tu lindo comentario,
      cuando uno ama,
      siempre desea lo mejor paras la otra persona,
      no importando el sufrimiento de uno.

      Cosas del amor…. saludos…:)

  3. Qué grandeza de corazón y alma hay reflejada en cada línea…
    Bsos Sergio!!!

Responder

