Toi Namodao

 

Toi Namodao

©

¡Ding-Dong! ¡Ding-Dong!

Se hoyen campanitas dentro

de mi corazón, es el sonido

del amor, que nuevamente,

esta tocando, las puertas de

mi corazón.

 

De colores mi universo has pintado,

desde el día, que mis ojos te vieron,

el dolor y el silencio, que un día,

a mi alma estremeció, para siempre

se ha borrado.

 

¡Ding-Dong! ¡Ding-Dong!

El amor a mi vida ha llegado,

y mi corazón, de alegría esta cantando.

7 comentarios to “Toi Namodao”

  1. Ana Azul Says:

    Y cuando uno se enamora, parece que se para el tiempo, que ya no existe nada , sólo la persona amada. Es un sentimiento de alegría constante . Besos
    Ana

  2. Bellos pensamientos plasmados en letras Sergio ♥ Felicidades por tu página es realmente hermosa ♥

    • Muchas gracias amiga kathya, un honor tenerte por aca, muchos saludos a tu vida y espero verte pronto aqui, a mi tambien me encantaron tus escritos.

      Te deseo lo mejor para tu vida, saludos a la distancia, tienes un lindo nombre…😉

      Abrazos…🙂

  3. El amor pinta de colores el universo, como bien dices. Algún día quisiera volver a sentir lo que es estar enamorada, mientras sigo mi proceso, con altas y bajas….

  4. pari1953 Says:

    Me encanta oir que alguien está enamoradooooo!

  5. QUE ROMANTICO

Responder

