Viene La Tormenta

 Viene La Tormenta

 

Cuanta tristeza llevo en mi alma,

en mis ojos, una lágrima solloza,

y mi corazón, llora en silencio.

a pesar que estas tu a mi lado,

te siento tan distante, vida mía.

 

Hace tiempo, que no me besas, como

solo tu, solías antes hacerlo, vida mía.

Las caricias, están ausentes, y ya no

hay mas, un te quiero, entre tu y yo.

 

Cuesta tanto respirar el mismo aire,

me duele mucho, sentir el dolor que

estoy sintiendo vida, siento ya, que

lentamente, estoy muriendo en vida.

 

En la quietud de la noche, contemplo

yo tu sueño, mientras afuera, el viento

silba, anunciando ya, la tormenta

8 comentarios to “Viene La Tormenta”

  1. Hay situaciones que llegan a nuestras vidas y sin querer las presentimos y hasta las expresamos antes de que ocurran. Esa tormenta azota la vida y se lleva las ilusiones, es triste, pero la vida sigue.

  2. Ana Azul Says:

    El desamor duele mucho… Cuesta recuperarse.
    Besos
    Ana

  3. En la quietud de la noche, contemplo

    yo tu sueño, mientras afuera, el viento

    silba, anunciando ya, la tormenta…

    Ufff…me quedo con esto…sencillamente fantástico!
    No hay nada más doloroso que tener al lado a la persona amada y que a la vez la sientas a mil kilómetros luz…
    Me ha gustado leerte…🙂
    La música de fondo es preciosa…
    Un besito.

    • Hola, muchas gracias amiga por tan lindas palabras,
      saludos a la distancia….

      Cuidate y muchos exitos a tu vida…

      Uff…. gracias muchas por el besito…😉

  4. pari1953 Says:

    Duele leer estos poemas cuando se está enamorada

  5. Hola de casualidad llegue a este bloc esta muy bonito las palabras están muy románticas y cuando me toque participar en un concurso de dramática me gustaría participar con este esta tan sentimental pero esta muy corto pero espero que les guste
    !! felicito al quien lo hizo y pues que siga a si

    • Hola Marichuy!! Gracias por tu visita y espero que no sea la ultima vez que visitas el blog, me alegro que te gusto, gracias por tus palabras y adelante tu tambien…

      Saludos a la distancia….🙂

Responder

