En Este Día

 

En Este Día

                       

En este día, te he extrañado, vida,

me he despertado pensando en ti,

deseando, lo dulce de tus besos

en mi boca, añorando tus brazos

a mi cuello, y tu mirada en la mía.

 

En este día, he anhelado tu compañía

junto a mi, y los recuerdos del amor, que

un día fue entre los dos,

inundaron, estos pensamientos míos.

 

Por un momento, se perdió mi mirada

en lo infinito del cielo, y el silencio del día,

se quedo, sin palabras, vida mía.

 

Me hace falta tu mirada, a pesar que

hace tiempo te marchaste, para no

volver mas, no he dejado de pensarte.

 

En este día, te he pensado, en lo tierno

del día, tus recuerdos me han llegado.

5 comentarios to “En Este Día”

  1. brujjilla Says:

    Es increible, no te imaginas…….. yo hoy sentí algo así. Tan fuerte y tan real, es tal cual lo has escrito ………… ¿Te importaría prestarmelo para mi blog, añadiendo tu firma, Sergio?
    Gracias, gracias.

    • Hola amiga, muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras, claro que lo puedes tomar y ponerlo en tu blog, sera un honor para mi.

      Muchas gracias de nueno y abrazos a la distancia…🙂

  2. Ana Azul Says:

    Se sufre mucho cuando uno de los dos sigue amando con la misma intensidad y el otro ya ha olvidado. Bonita poesía. Besos
    Ana

  3. Nostalgia y deseo, anhelos y sueños rotos, es lo que puedo percibir en tus palabras, pero a la vez un amor genuino que en lo profundo sigue esperando.

Responder

