Sufro y Lloro

Sufro y Lloro

 

Perdóname mi amor, si nuevamente

estoy llorando por nuestro adiós, pero

se me es difícil aceptar, que para siempre

te has marchado de mi lado.

 

Estas muy dentro de mi alma todavía, que

sufro y lloro de tan solo pensar, que engañaste

este corazón, que la vida misma daba por ti.

 

Cuanto tiempo en ti confié, y simplemente me

dijiste, que ya no sentías más amor por mí.

 

Me duele mucho tu engaño vida, pero no

puedo mendigar tu amor, solo dame tiempo,

para llorar mi dolor, son muchas cosas,

que poco a poco iré sacando de mi alma.

 

El tiempo es mi enemigo en este momento,

pero se que un día, sanara esta herida.

 

Hoy, sufro y lloro, por el adiós de tu amor,

pero se que mañana, serás solo un bello

recuerdo que yo amé, con toda mi alma.

10 comentarios to “Sufro y Lloro”

  1. Un alma dolorida, es lo que veo…pero con ojos de esperanza..
    Aunque triste…es muy bello.
    Besos

  2. Denota tristeza .. aún asi es muy hermoso ♥ Felicidades Sergio ♥

  3. Profa. Elizabeth Vargas Says:

    Mejor no puede describir lo que he podido sentir en estos meses, pero la vida me sonríe, sé que mañana estaré mejor, mucho mejor.

  4. Ana Azul Says:

    Que durísimo es el desamor. Cuanto se sufre por él, cuanto daño se siente cuando no nos dan lo mismo que nosotros damos. besos
    Ana

    • Asi es Ana, es duro amar ha alguien que no te ama de la manera que tu amas, pero es mejor decir adios para siempre, que estar con alguien que no te va amar.

      Saludos a la distancia….🙂

  5. Alexanda Says:

    Hola Sergio por casualidad di con tu blog me ha facinado,paso por lo mismo que tu y es mejor retirarse y seguir con la vida muy preciosas tus palabras llenas de sentimientos,me llamo Alexandra te deseo lo mejor y si me permites seguir visitando tu blog saludos.

    • Hola Ale, muchas gracias por tus lindas palabras, me alegra saber que te gusto el blog.

      Yo tambien te deseo lo mejor para ti…

      Puedes visitarme cuantas veces tu quieras… Exitos a tu vida…..;)

      Saludos muchos….🙂

Responder

