Nostalgia

 

Nostalgia

 

El tiempo no pasaba esa noche entre

los dos, mientras, tiernamente,

recostabas tu cabeza, sobre mi pecho.

 

La sombra de la llena luna, sobre lo

inmenso de la mar, y el sonido de las olas,

nos envolvían, en una noche eterna,

he inolvidable melodía de amor, entre tú y yo.

 

Tímidamente me mirabas, mientras el brillo

de tus ojos claros, iluminaban, tiernamente,

lo más profundo de mi corazón. ¡Bella noche!

 

No tenía palabras para describirte lo feliz que

era, mientras te llenaba de besos el corazón.

 

Hoy estas distante de mi vida, y tus recuerdos,

llenan de alegría este corazón mío. ¡Cuántos

recuerdos, guardo yo, de lo que fue tu amor!

 

8 comentarios to “Nostalgia”

  1. Cuánta emoción…
    Gracias por compartir!

  2. Lo que se sufre por el desamor es directamente proporcional a lo que se disfrutó mientras se amó. Besos
    Ana

  3. Es lo bonito que queda tras el adiós, esos recuerdos que alimentaban el corrazón.
    Besos dorados para ti.

  4. Los recuerdos nos hacen tan humanos como divinos (dioses), ambas “razas” o “especies” necesitamos dosis periódicas de recuerdos, no importa el tiempo que vivamos o si la eternidad existe.

    Bsos Sergio, me encanta!¡

  5. paulina Says:

    me encanta.lindoo

Responder

