¡No Morirá!

¡No Morirá!

 

No me preguntes como ha acaecido,

sin darnos cuenta, hemos apagado,

esa llama, que un día, ardía dentro

de nuestros corazones por amor.

 

Poco a poco, nos hemos separado,

ya los besos, no son los mismos,

esos besos, que nos dábamos en la boca,

tocados, por el amor que concebíamos.

 

Que desconsuelo, concibo en mi alma,

llegas tarde a casa, y ni un, ¡hola!

tú me dices, estas tan insistida en ti

misma, que se te olvida que yo vivo,

y que te necesito aquí conmigo.

 

Ya todo nos hastía, y contendemos,

por tonterías, alejándonos cada

cada vez más, vida mía. Tenemos

que hacer algo por nuestro amor.

 

Aquí te dejo esta nota, para así poder

luchar, por lo que un día fue, entre los dos.

5 comentarios to “¡No Morirá!”

  1. Tal y como lo explicas en tu poesía, parece sólo una mala racha, de esas que se pasan de vez en cuando en las parejas, porque leyendo entre líneas todavía se nota que hay amor. Besos
    Ana

    • Asi es Ana, en la vida de una pareja siempre habra subidas y bajadas, pero es importante tratarlas a tiempo, lacomunicacion entre dos personas que llevan una vida juntos es importantisima, para que una relacion perdure.

      Muchas gracias por dejar tu saludos…. exitos a tu vida…😉

  2. Alexandra Says:

    Hola sabes me he puesto a llorar con tus escritos tan llenos de amor,sentimientos,dolor me identifico tanto con lo que escribes me paso similar a ti,aun no logro recuperarme de esta situacion no tengo un blog como te dije solo navegaba por la red y encontre tu hermoso blog ,que estes bien saludos me llamo Alexandra.

    • Hola Alexandra,muchas gracias por visitar el blog, es un placer saber que te ha gustado, y mas al leer que te identificas con las letras.

      Cuando uno termina con una ilucion , siempre habra dolor, pero ten paciencia, que el tiempo hara olvidar, y sanara la herida.

      Saludos para ti tambien y nuevamente muchas gracias por la visita…

      Exitos a tu vida……🙂

  3. Hace unos meses tal vez mis lágrimas también hubiesen aflorado, porque viví cada palabra que encierra tu poesía. Hoy puedo decir que en algún momento albergué la esperanza de que no muriera la pasión y el amor que le tenía. Pero la resignación llegó y me tocó decir adiós, ya no hay llanto. Nostalgia sí, puede quedar todavía en algunas ocasiones, pero con el tiempo seguiré sanando y al mirar atrás veré solamente un bonito y amargo recuerdo, sí mezclado entre miel y hiel. A veces hay que dejar que algo muera para ver el nacimiento de una bendición mucho más hermosa, así lo creo y lo espero.

Responder

