En el Silencio de la Noche

En el Silencio de la Noche

 

Esta noche te has quedado,

arrullada entre mis brazos.

el cansancio del día, te ha rendido.

 

Duerme niña mía, reposa sobre

este mi pecho, que yo estaré aquí,

velando por tu dulce sueño.

 

Mientras, se disipa mi mirada,

en el silencio de esta noche,

pienso, lo feliz que soy al tenerte.

 

Un susurro del alma mía, interrumpe,

estos pensamientos míos, solo para,

vislumbrar, la pureza de tus sueños.

                                                                                       

Te miro, y yo:

te arrullo,

te beso,

te acaricio,

te sueño,

y te amo.

8 comentarios to “En el Silencio de la Noche”

  1. Qué dulce, Sergio, qué dulce…

    • …… Eva, gracias por tus lindas letras, me encanta que te guste y seas siempre tan tu, asi de romantica…

      Recibe saludos mil, y siempre mi deseo es, que tengas exito en todo lo que emprendas!!

      Dtb….. Eva
      🙂

  2. Eso es amor de verdad. Besos
    Ana

  3. En el silencio de la noche me leen un poema así lleno de tanto sentimiento y quedo sin palabras!!!! Me encantaría experimentar un amor así tan puro y sincero.

    • yo creo que cualquier mujer amada se sentiria sin palabras, como tu dices, si le leen un poema al oido, en el silencio de la noche….;)

      Gracias Eli por tus letras, saludos y exitos a tu vida….. 🙂

  4. Realmente hermoso Sergio

Responder

