Tercera carta de amor

Desespero por verte aquí conmigo.

Domingo, 15 de julio de 2012

Amada mía:

Mi corazón respira de alegría, al saber que muy pronto por fin estaremos juntos aunque sea solo por una semana.

Te escribo estas letras, sintiendo un nudo en mi garganta, al estar escuchando esta romántica melodía en el silencio de esta noche de llena luna. Los sentimientos inundan mi corazón, y tu bella imagen, deambula en medio de mis pensamientos.

Tengo tantas ilusiones dentro de mi alma, que me cuesta creer que, después de tantos meses de espera, esta semana, por fin vendrás. Se ha llegado ese momento tan añorado por los dos, y pronto estaremos frente a frente mi preciosa niña bonita.

Te estoy esperando con tanto desespero por, abrazarte, verte a tus ojos, y verme en medio de ellos. Tengo muchas cosas que decirte así como compartir contigo. Mi encantadora mujer

Sabes, no veo el día de que estemos juntos a la orilla del mar, contemplando ese atardecer tan soñado. Tomados de la mano, respirando el silencio entre sus olas.

Tus nuevos amigos te saludan y me dicen que te están esperando con mucho cariño, así como yo.

Bueno amor me despido por el momento, ilusionando mi corazón con tu pronta venida.

PD: Desespero por verte aquí conmigo.

Te escribe: Tu pichoncito

 

2 comentarios to “Tercera carta de amor”

  1. Parece que estes hablando de tu hija.
    Besos
    Ana

  2. Es hermoso soñar con tantas escenas junto a la persona amada, pero más todavía el poder despertar y verlas cumplirse, no hay palabras que lo puedan describir.

Responder

