Amor yo te amo

Cuando la soledad y el silencio de mi vida me ahogaban, llegas a mi, cual lluvia en el desierto.

Amor yo te Amo”

Amor yo te Amo

Amor yo te amo, desde el primer segundo,

Que mis ojos vieron la luz de este mundo.

Desde el vientre de mi madre te esperaba,

Sabiendo que un día, el destino nos uniría.

 

Tengo tanto tiempo esperándote, para darte

El amor que Dios, puso en mi corazón vida mía.

Han sido muchas noches de desvelo, del llanto

De mis ojos, mi almohada esta esculpida.

 

Cuando la soledad y el silencio de mi vida me

Ahogaban, llegas a mi, cual lluvia en el desierto.

 

Amor de mis sueños anhelados, vida de mi vida,

Llena de besos mi esencia, del aliento de tu boca,

Impregna esta piel mía.

 

Arrúllame en tu pecho, enamórame con tu mirada

Y no permitas que mi alma, ni tan solo un segundo,

Se distancie de ti, por el resto de mis días, vida mía.

 

4 comentarios to “Amor yo te amo”

  1. sos hermosos los poemas me encanta…mas k mi devilidad sos los poemas…..para mi pensar el mundo debe de leer un poco de poemas…vas de violencias..agreciones..tienen k amarce mas… todo se puede con amor

    • Gracias Chary por tus palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo, el mundo seria diferente si pensaramos mas con el corazon, cuidate mucho y nuevamente gracias por tu linda visita…. 🙂

      Saludos a tu vida….. 🙂

  2. **-* El amor es algo maravilloso q apart de k es lindo es algo k tiene q pasar en la Vida aunq aveses t hase sufrir y disfrutar pero aiempre hay alguien q destrosa todo el amor de Los dos hay 1 q sufre 1 q disfruta 1 q destrosa ❤

  3. 🙂 I LOVE YOU te amo mucho Eduardo T.K.M aunq diana yoseline le pese , £ & P 100% aMoR y x ciempre FOREVER 🙂

Responder

