Este Loco Amor Nuestro

Te abrazo en mí ahora y te arrullo en la distancia

Este loco amor nuestro

 

La brisa de octubre y el mirar de tus claros ojos, me

Envuelven entre suspiros y quimeras de adolecente.

 

Esta noche tu cara resplandece más que nunca,

Luces más bonita que las estrellas del añil cielo.

 

Te abrazo en mí ahora y te arrullo en la distancia.

 

Quisiera ser el dueño del tiempo para detenerlo,

Y seguir contemplándote y decirte que te quiero.

 

Ha veces el sonido del silencio me interrumpe,

Diciéndome que tu ya formas parte de mi vida,

Y me lleno yo de tristeza y alegría.

Te miro,

Te pienso,

Te sonrió,

Te amo,

Aunque estas tan cerca y tan lejos de mi, eres lo

Que yo siempre anhele en esta vida, cariño mio.

 

Este ido amor nuestro, nos acerca y distancia cada

Día mas y mas, y yo que enloquezco por tenerte entre

Mis brazos y sentir el aliento de tu boca en mi boca.

 

Desearía yo encadenarte por siempre contra mi pecho,

Y nunca más dejarte ir de mi lado, y así vivir este ido

Amor nuestro, por el resto de nuestros días. “Yo te amo”.

9 comentarios to “Este Loco Amor Nuestro”

  1. Diciéndoselo así, ella te amará también por siempre. Saludos
    Ana

  2. Nuca dejes de decirleTe amo!!!
    es el sentimiento más hermoso se puede expresar, cuando
    uno quiere de esta forma que expresa tu poema…..
    cariños…….

  3. “Te abrazo en mí, ahora y te arrullo en la distancia”, realmente hermoso, cada palabra de amor que inspira nuestra relación me emociona, yo también te amo y quiero compartir mi vida contigo, aunque eso implique estar encadenada a tu pecho. Un beso mi poeta hermoso.

  4. simplemete romantico

  5. 😥,:)

Responder

