Nuestro Amor

Eres la quimera que en mis noches de desvelo anhelaba,  los ruegos de mis noches sombrías a mi Dios imploradas.

Eres la quimera que en mis noches de desvelo anhelaba,
los ruegos de mis noches sombrías a mi Dios imploradas.

 

Los días pasan y con ellos nuestro amor crece más y más,

como imaginar, que te convertirías en el sol de mi mañana,

en la primavera de este invierno dilatado en mi vida.

 

Eres la quimera que en mis noches de desvelo anhelaba,

los ruegos de mis noches sombrías a mi Dios imploradas.

 

Nuestro amor es el más bello del mundo, y las puertas de

mí corazón te he abierto vida mía, vives dentro de mi, desde

el primer día en que nuestras miradas se encontraron, en la

alborada de aquel fastuoso día inolvidable.

 

Nuestro amor, se que permanecerá por el resto de nuestros

días, a tu lado, viviré los sueños que mi vida ha añorado.

He nacido para hacerte feliz, y ver la sonrisa de tu cara,

relumbrando en mi vida día con día, amor de esta vida mía.

 

Nuestro amor, es dado por Dios, El te trajo a mi vida, para

amarte y cuidarte, y así cumplir nuestro destino, en esta

vida tan efímera y sufrida, vivamos este amor soñado,

por siempre juntitos, por el resto de nuestras vidas.

5 comentarios to “Nuestro Amor”

  1. Ojalá ese amor te dure muchísimo tiempo. Besos
    Ana

  2. Hemosa poesía…..llena de sentimientos….con mucho amor……

  3. si no te veo ya llega navidad…..

    abramos nuestros corazones al espiritu navideño…compartamos la esperanza de un nuevo renacer….¡¡¡¡Féliz Navidad

  4. q hermoso poem q llega al Corazon🙂

Responder

