Añoro

te pienso

Añoro

Aunque la distancia entre los dos es distante por

Ahora, añoro el momento de tenerte entre mis brazos,

Dulce ensueño de mis noches de desvelo.

 

Cada día que pasa, este desespero que abrigo,

Es más grande por besar esos labios rojos tuyos.

 

Mis entrañas anhelan el aliento de tu boca en mi boca.

Me haces falta amor de este crepúsculo de mi vida.

Te imagino a mi lado, perdidos entre el bullicio de las  

Olas del mar, en un atardecer de dos.

 

No puede disimular este sentimiento mío, si vives en

Mis pensamientos noche y día. Solo vivo contando

Los días, y esperando el momento de apegarme a tu vida.

 

Quiero apresarte contra mi pecho y nunca más dejar,

Que eleves el vuelo de mi nido. Anhelo vivir este

Amor tan nuestro, juntitos, por el resto de nuestra vida.

5 comentarios to “Añoro”

  1. •««Θ••Θ»»• •««Θ••Θ»»• •««Θ••Θ»»•
    Buenas tardes,me encantò tu poema. !!Maravilloso!!
    Que tu inspiraciòn poètica nunca acabe!!.
    •««Θ••Θ»»• •««Θ••Θ»»• •««Θ••Θ»»•

    linda semana…
    cariños
    mirta

  2. DICIÉNDOSELO ASÍ, LO CONSEGUIRÁS. NO HAS PODIDO EXPRESAR DE MEJOR MANERA EL AMOR.
    BESOS
    ANA

  3. Lo he leído una y mil veces, me provoca la misma emoción. Repaso cada carta y poema que me has escrito y veo en cada letra el amor que siempre soñé. Yo también quiero poder vivir a tu lado y que todos los planes de Dios se cumplan en nuestras vidas. Me encantó todo el poema, pero esta frase llegó a lo más profundo de mi ser: “Quiero apresarte contra mi pecho y nunca más dejar que eleves el vuelo de mi nido”. Me inspira seguridad, te amo nene lindo!!!!!!!!!!!

  4. que hermoso poema me pone muy nostálgica porque extraño mucho a mi amor que esta lejos por el momento y me llema de mucha emoción

Responder

