Poema Erótico -Yo soy tuyo y tú eres mía en video

6 comentarios to “Poema Erótico -Yo soy tuyo y tú eres mía en video”

  1. Erótico…………sensual…..pasión

    me chifla, el alma..tus letras……
    cariños

  2. Esto debería ser escrito en luna llena….o nueva
    Bsos ^O^

  3. No sabia que había esta pagina, en realidad me llamo mucho la atención por el titulo “Sentimientos” Eco del Silencio” coincidencias de la vida, es uno de mis títulos de mis escritos, y por eso me llamo la atención, que alguien al otro lado del cristal, pudiere tener la misma inspiración que yo en un titulo igual al mio.
    Me gusta mucho tu pagina, especialmente los videos, muy bien coordinados con fotografia, letra y música
    Enhorabuena!!

    • Hola Annais, muchas gracias por la visita y me alegro que le guste la pagina. Si me puede dejar algun link para poder ver sus escritos seria bueno. Gracias nuevamente, saludos a la distancia.:)

Responder

