Esta mañana

Esta manana

 

Esta mañana

La luz del nuevo día se asoma

Por la ventana de nuestra habitación.

Descobijando así la hermosura

De tu rostro amor mío.

 

Por un instante detuve el tiempo

En su esplendor, para sumergirme

En mis pensamientos, anhelando así,

Momentos a tu lado por el resto de mí

Vida.

 

Amada, lucias tan bella en tu sueño,

Que se me fue imposible robar un beso

De tus amanecidos labios.

 

Esta mañana amanecí a tu lado.

Detuve el tiempo para susurrarte

Que te amo. Y en el silencio de mis

Pensamientos, me di cuenta de lo

Mucho que te necesito a mi lado.

 

¡Te amo!

3 comentarios to “Esta mañana”

  1. Mi vida, me haces suspirar, soñar y reír, pero también puedo ver en ti virtudes y defectos, aciertos y desaciertos. En fin, este tiempo me ha llevado a conocer quién eres y amar cada detalle de ti. Gracias por un año de lindas vivencias porque la distancia ha permitido una relación sincera, madura y llena de las bendiciones de Dios. TE AMOOOOO.

  2. altagracia Says:

    hermoso poema para el amor de tu vida dedicarcelo por las mananas

Responder

