Miedo

Ven a mis brazos ya, y líbrame de esta prisión de miedo que asfixia cada minuto de mí existir amada mía.

Ven a mis brazos ya,
y líbrame de esta prisión de miedo que asfixia
cada minuto de mí existir amada mía.

 

En noches como esta, cuando el silencio

solloza dentro de mi morada, produciendo

dentro de mi espíritu, un desasosiego que

poco a poco acongoja lo mas recóndito de

mi ser.

 

Vagos pensamientos deambulan a mí alrededor,

queriendo mitigar esta llama que arde de mi amor

por ti. Amor de esta distancia tan distante.

 

Tengo miedo que este sentimiento nuestro, no

florezca con el fruto tan deseado.

Tengo miedo de no tenerte entre mis brazos

como aquella noche. Cuando juntos acariciábamos

la luna llena sentados frente al inmenso mar……..

 

Maldito miedo que paraliza todo sueño que

existe dentro de mi corazón. Ven a mis brazos ya,

y líbrame de esta prisión de miedo que asfixia

cada minuto de mí existir amada mía.

2 comentarios to “Miedo”

  1. Mi amor gracias por abrir tu corazón y dejarme saber lo que sientes. Me llena de felicidad ser la musa que inspira esos hermosos versos. Mi vida a tu lado es una bendición y espero que pronto podamos estar juntos para siempre. Los días se hacen eternos cuando no estás, pero mantengo viva la esperanza de que el tiempo pasará rápido y podremos disfrutar de muchos momentos de felicidad, contemplando la luna, las estrellas; caminando por la arena del mar. Te amo y te extraño.

  2. “Esta prisión de Miedo” tan solo el amor vence y abre las puertas al corazón, y cual ese vientre en bellas alas de mariposa , volaremos juntos a la eternidad

Responder

