Eres

  ✿♥‿♥✿

  ✿♥‿♥✿

Eres

Eres el roció de mi mañana tardía,

La rosa más hermosa que soñé algún día,

Ilusión encontrada, en el crepúsculo de mi vida.

Zumbido de las brisas de mi nuevo otoño,

Agua de manantial cristalina que da vida.

Bésame en la boca, y quédate por siempre en mi vida.

Eres… la mujer que, en mis sueños anhelaba,

Tesoro de mis mares recorridos. ¡Yo te amo!

Hermoso regalo del cielo, que a mi vida ha llegado.

5 respuestas to “Eres”

  1. Eres un hombre maravilloso, un poeta que puede transmitir hermosos sentimientos, sin duda, el amor anda rondando y creo que es bien correspondido, así que a disfrutar la ilusión de estar enamorados.

    • Tus palabras me embelesen Elizabeth, mas viniendo de ti, si estoy enamorado, el amor llego a mi vida, asi de repente para quedarse a mi lado para siempre, lo mas hermoso es la corespondencia mutua…
      Si lo estoy disfrutando, como disfruto todo lo que hago en mi vida…. saludos a tu vida…. 🙂

      • Me alegra mucho porque yo también estoy disfrutando mis días y lo maravilloso que es el amor de un hombre especial con el que comparto mi vida a pesar de la distancia. Por eso ERES un regalo del cielo que no esperaba y que me ha devuelto la ilusión y sin esperarlo conquistaste mi corazón. Ahh y me encanta este acróstico con mi nombre 😉

  2. cualquier día recitar´re cualquiera de tus poemas 🙂

Deja un comentario